MELGAR EN ANATO 2017

Anato es la vitrina turística más grande del país donde Melgar tiene un lugar practicamente obligado por ser uno de los destinos más visitados.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo y muchos de los operados y agencias de turismo hemos decidido impulsar el municipio a través del esfuerzo, el servicio, y el amor por nuestra casa.

Turismo al Servicio de la Gente!

FIESTA DE LA LUZ 2017

CON NUEVO VESTIDO, LA VIRGEN DE LA CANDELARIA SE ENGALANA EN SU CELEBRACIÓN

Así transcurre la celebración de la FIESTA DE LA LUZ en la Parroquia San Francisco de Asís, que hace referencia a la presentación de nuestro Señor Jesús en el templo como la “Luz del Mundo, que disipa toda oscuridad en el corazón de los hombres”, para que no falte la Luz Física ni Espiritual.

En cabeza de nuestros Alcalde Miguel Antonio Parra Pinilla, y gracias a la gestión de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, y contando con el apoyo de la empresas privadas como COOTRANSMELGAR, UNITRANSMELGAR, ASOCIACIÓN DE ARTESANOS, BANCO CAJA SOCIAL, MERCAMELGAR, SUPER CUNDI VERSALLES, FLORISTERÍA CHIQUI, EL VAQUERO, HOTEL MIAMI, NUEVO HOTEL ACUARIO, y demás amigos devotos de la Virgen de nuestra comunidad.

Lectura del libro de Malaquías (3,1-4): Así dice el Señor: «Mirad, yo envío a mi mensajero, para que prepare el camino ante mí. De pronto entrará en el santuario el Señor a quien vosotros buscáis…

https://www.biblegateway.com/passage/…

Un Gobierno al Servicio de la Gente!