Olimpiadas del Conocimiento en la Asignatura de Lengua Castellana

Cumpliendo estafa sos metástasis establecidas En El Plan de Desarrollo "Por Un Melgar Estafa justicias Social 2012 - 2015" el Gobierno de "Derechos Y Oportunidades", sin Través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Hizo Entrega a la Policía de la Localidad- en la especialidad de Protección Turismo y Patrimonio de Melgar-culturales, motocicleta Una VR 200 marca Zusuki, Modelo 2014. Con El Propósito firme de atender de Manera Oportuna los Requerimientos del Plan de Seguridad Turística. 

 Teniendo en Cuenta Que el municipio carecía de la ONU vehículo Parrafo Fortalecer los Resultados Policiales en Seguridad Turística, al Igual Que Apoyo al Programa ESCNNA y el Programa de formalización empresarial. Tanto en la zona urbana de Como en la zona rural. Donde Sí Viene incrementando from Hace Unas Décadas la Operación Turística.

Por do una Instancia de instancia de parte, el Ing. .. Álvaro Fernando Vergara Lloreda, secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Que Indico "si no no está cumpliendo estafa El Compromiso asumido Parrafo Prevenir y atender de Manera Oportuna del los Requerimientos necesarios Parr desarrollar el Plan de Seguridad Turística y se reúnen estafa Otra de las metástasis establecidas en el subprograma "Plataforma administrativa y de Gestión Para El Desarrollo y la Promoción del Sector", equipando a Las UNIDADES Policiales, Que del del tanto requieren Apoyo Parr Seguir reduciendo los índices delictivos en la capital de Vocación del municipio informó el Funcionario.